Bienvenidos a Nuestro Sitio Web - 8 Años de Experiencias inolvidables

Calle 15 N°16 - 76 Florencia, Caquetá
Por la acera de la Academia N. de Sistemas

+57 (098) 4357337
Cel: 3208035684

Lunes - Viernes 8:00 a.m - 16:00 hr
Sábado: 8:00 a.m hasta 12:00 M

image image

Luz Adriana Pérez R.

Información General

Experiencia :

Nuestra Empresa

VISAS, VIAJES & TURISMO, con Nit. 263.614.724-4 y Registro Nacional de Turismo RNT 25811, es una empresa privada, creada el 20 de Octubre de 2011 en la Ciudad de Florencia, Matricula Mercantil 0078530.

La agencia de viajes VISAS, VIAJES & TURISMO, es una empresa familiar, que coloca a su disposición la experiencia, trayectoria y servicio, ofrece asesoría integral en el servicio migratorios, trámite de visas, ventas de planes turísticos nacionales e internacionales, turismo receptivo, reserva y ventas de tiquetes nacionales e internacionales, reserva y ventas de hoteles nacionales e internacionales, asistencias médicas nacionales e internacionales, cruceros, planes especiales de lunas de miel, quinceañeras, peregrinacionaciones, excursiones. Los buenos resultados de nuestra empresa son gracia a que contamos con colaboradores altamente capacitados, el manejo de proveedores comprometidos y la utilización de manera sosotenible de los recursos naturales, sociales y económicoos necesarioso para nuestra actividad.

Nuestra Trayectoria

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

Inicio de Visas, Viajes & Turismo

El día 20 de Octubre de 2011 Fue creada Visas, Viajes y Turismo SAS, fundada por Alejandro Motta Trujillo y Luz Adriana Pérez Rivera, primera agencia de viajes en el departamento del Caquetá, experta en el manejo migratorio y trámite de visas de turismo para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Dubái, China, India, Costa Rica, Australia, entre otros.

FORTALECIMIENTO

En poco tiempo Visas, Viajes y Turismo, obtuvo reconocimiento a nivel regional para el trámite de visas gracias a su efectividad, al mismo tiempo se fue consolidando en realización de peregrinaciones a Europa, México, Suramérica, cruceros, planes especiales para quinceañeras, madres, tercera edad y Caribe Colombiano.

CAMBIO DE SOCIO

El señor Alejandro Motta vendió su parte de la agencia para irse a radicar al extranjero a la señora Maria Ilma Rivera y quedo la agencia como una empresa familiar, este cambio abrió nuevas posibilidades de negocio, realizando convenios importantes entre ellos con la empresa Caquetá Travel para fortalecer el turismo del departamento del Caquetá.

POSICIONAMIENTO

Se fortaleció la agencia con asesores especializados y capacitados en brindar orientación a nuestros clientes en planes terrestres, aéreos, cruceros, peregrinaciones y gracias a nuestros altos índices de aprobación de visas nos posicionamos como agencia líder a nivel departamental.

CAPACITACIONES

Consientes de la evolución en redes sociales para la comercialización de servicios turísticos, abrimos nuestro abanico de redes sociales, brindándoles a nuestros viajeros información importante, recomendaciones, ofertas, salidas programadas, nuevos destinos, para que nuestros viajeros planifiquen sus vacaciones con el mejor respaldo y seriedad.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Gracias a nuestro aliado Caquetá Travel, empezamos a dar a conocer nuestro departamento a nivel nacional, a través de un convenio comercial con la mayorista Promotora de Turismo Belisario Marín de la ciudad de Cali, diseñando planes para que visiten el Caquetá, Huila y Meta, consolidando este año el destino de Caño Cristales.

NORMA TÉCNICA

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, asumimos nuestro compromiso de implementar la Norma técnica Sectorial NTS003, capacitando a nuestros colaboradores y clientes, creando nuestro Política de Sostenibilidad, Código de Conducta, Manual de las Buenas Prácticas Ambientales, Manual de Manejo de Residuos, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, logrando un equilibrio entre lo social, ambiental y económico.

CAMBIO DE SOCIEDAD A PERSONA NATURAL

Este año realizamos un cambio en nuestra figura jurídica liquidando la sociedad SAS, pero conservando la misma razón comercial Visas, Viajes y Turismo como persona natural María Ilma Rivera Burgos, conservando nuestros servicios y valores corporativos Seguridad, Cumplimiento, Compromiso, Innovación y trabajo en equipo.

CAMBIO DE DOMICILIO

Después de 8 años realizamos un cambio de domicilio, pensando en la facilidad para nuestros clientes, brindando una amplia zona de parqueo, instalaciones totalmente remodeladas y consolidando nuestro buen servicio, eficiencia y responsabilidad.