Bienvenidos a Nuestro Sitio Web - 8 Años de Experiencias inolvidables

Calle 15 N°16 - 76 Florencia, Caquetá
Por la acera de la Academia N. de Sistemas

+57 (098) 4357337
Cel: 3208035684

Lunes - Viernes 8:00 a.m - 16:00 hr
Sábado: 8:00 a.m hasta 12:00 M

image

Visas, Viajes & Turismo

Nos caracterizamos por prestar un excelente servicio personalizado de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente, así como nuestro compromiso con el ambiente operando bajo un modelo de sostenibilidad, por lo que hemos diseñado las siguientes políticas y medidas para una gestión amigable con el ambiente y turismo sostenible, cumpliendo con los requisitos de la normatividad y la legislación vigente aplicable a las actividades de la agencia.

Todos nuestros servicios y actividades se desarrollan bajo los criterios de turismo sustentable y sostenible en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad, fortaleciendo los impactos positivos y mitigando los impactos negativos a través de programas para el uso racional de los recursos naturales, la promoción y protección del patrimonio cultural y natural colombiano, el trabajo en comunidades y la protección del turismo sexual infantil.

VISAS, VIAJES & TURISMO en cumplimiento de la NTS – TS 003 se compromete a operar bajo los lineamientos de sostenibilidad en:

Implementar y mantener las buenas prácticas ambientales con el fin de hacer uso racional del agua, la energía, utilización de papel reciclado y separación de residuos, involucrando a todo el equipo de trabajo de la agencia.

Promover la visita, la preservación y conservación de los atractivos turísticos regionales y nacionales que hagan parte del patrimonio natural y cultural del país, concientizando a los visitantes de abstenerse a participar en el tráfico ilícito de bienes culturales, especies de flora y fauna y orientar al turista a respetar y cuidar el ecosistema.

Contribuir al cumplimiento de la Ley 679 de 2001, rechazando la explotación y comercio sexual de niños, niñas y adolescentes.

Rechazar la explotación laboral infantil o cualquier práctica discriminatoria.

Vincular personal de la comunidad local sin discriminación de edad, raza, sexo, género o discapacidad en condiciones justas y equitativas.

Promover la compra de productos fabricados en la región.

Los servicios de transporte contratados por la empresa, ya sean terrestres, acuáticos y aéreos deberán estar al día con toda la reglamentación requerida para operar.

El 30% de los proveedores que contrate la agencia deben contar con algún programa, norma o certificación que los identifique con las prácticas de turismo sostenible.

Exigir a nuestros proveedores documentación legal al día que nos brinde seguridad en los servicios prestados

Seleccionar destinos turísticos que apoyen la protección del patrimonio histórico, cultural y natural (fauna y flora) resaltado los valores de los recursos de Colombia.

Para el aseo y limpieza de nuestras instalaciones, se dará prioridad a productos amigables con el ambiente, ya sean orgánicos o de rápida descomposición.

Cumplir con toda la legislación colombiana aplicable.

Informar y hacer partícipes a colaboradores, clientes y proveedores de los compromisos asumidos por VISAS, VIAJES & TURISMO frente a la sostenibilidad.