Bienvenidos a Nuestro Sitio Web - 8 Años de Experiencias inolvidables

Calle 15 N°16 - 76 Florencia, Caquetá
Por la acera de la Academia N. de Sistemas

+57 (098) 4357337
Cel: 3208035684

Lunes - Viernes 8:00 a.m - 16:00 hr
Sábado: 8:00 a.m hasta 12:00 M

image

Visas, Viajes & Turismo

según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009 rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

Los productos y/o servicios vendidos pueden sufrir cambios.

Visas, Viajes & Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; si por alguna razón de fuerza mayor el operador o aerolínea se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada según plazos y condiciones de la reserva establecidas por parte del proveedor. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador u aerolínea y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje.

Visas, Viajes & Turismo, no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Todos los precios y tarifas presentadas en este correo, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Las obligaciones de los clientes con el equipaje, documentación, comportamiento en el destino y demás, así como también las sanciones o decisiones que pueden tomarse por incumpliendo de las mismas, son informadas al momento de la asesoría, para mayor información consultar el Decreto 2438 de 2010.

Patrimonio Cultural
El patrimonio cultural de la Nación está constituido por todos los bienes materiales, las manifestaciones inmateriales, los productos y las representaciones de la cultura que son expresión de la nacionalidad colombiana, tales como la lengua castellana, las lenguas y dialectos de las comunidades indígenas, negras y creoles, la tradición, el conocimiento ancestral, el paisaje cultural, las costumbres y los hábitos, así como los bienes materiales de naturaleza mueble e inmueble a los que se les atribuye, entre otros, especial interés histórico, artístico, científico, estético o simbólico en ámbitos como el plástico, arquitectónico, urbano, arqueológico, lingüístico, sonoro, musical, audiovisual, fílmico, testimonial, documental, literario, bibliográfico, museológico o antropológico”. (Ley 1185 de 2008, artículo 1°, que modifica el artículo 4° de la Ley 397 de 1997).

Nuestra Agencia cuenta con procesos de Sistemas de Gestión para la Sostenibilidad (SGS), y se rige y apoya por lo contenido en las siguientes leyes:

A). Ley 679 de 2001 y/o Ley 1336 de 2009, Prevenimos el Comercio Sexual Infantil.
B). Ley 397 de 1997, Prevenimos el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales.
C). Ley 17 de 1981, Prevenimos el Tráfico Ilícito de Flora y Fauna.